Frecuentemente, cuando estoy dando entrenamientos en México y otros países, algunas personas se acercan a mí y me hacen esta pregunta: ¿cómo puedo darle un mayor significado a mí vida? Tal vez, tú también te has hecho esta pregunta en alguna ocasión. Y mi respuesta será la misma… encuentra tu vocación.

Todos tenemos dones y talentos que sólo esperan la oportunidad de ser manifestados. Me gusta pensar que todos venimos a esta tierra con un propósito específico que nos permitirá desarrollar y entregar a la humanidad nuestro potencial y de esta manera le damos valor a la vida de las personas a nuestro alrededor.

Esto no significa que tengas que dejar tu trabajo y te abandones a un sueño loco que llegue a tu mente. Lo que quiero decir es que des el 100% de ti en lo que hagas, en tus relaciones, en tu agenda diaria. Y enfócate en aquello que haces mejor. Significa que no estás esperando a que los demás hagan algo para que tu vida mejore, que en tiempos de crisis que vive nuestro país, el mundo y sobretodo la falta de conexión a causa de una ajetreada rutina de vida, hacen que nos esforcemos y busquemos con claridad cuál es nuestra vocación. Y en el camino encontrarás tal vez que eres bueno para una u otra cosa, y es ahí donde comienza el cambio en tu vida.

¿Qué efecto tendrá tu vida en cada día, cada segundo, cada momento para ti mismo y tu entorno?

Mi invitación una y otra vez es a tomar acción y si ya sabes cuál es tu vocación, pon un plan en marcha para entregar toda tu pasión y conocimiento. Si aún no la descubres comienza por investigar acerca de diferentes áreas de tu interés. De una u otra manera requieres tomar acción.

¡Vivir la vida con sentido de inspiración!

Mahatma Gandhi dijo: “Sé el cambio que deseas para tu mundo”.

Y, una vez que lo hagas tu vida cambiará.

Autor: José Caballero

Master Coach