La Federacion Internaciona de Coach es una corporación sin fines de lucro, constituida en el departamento del estado de Florida EEUU, que agrupa a empresas y profesionales orientados al ejercicio profesional del coaching, cuyo objetivo es promover las buenas prácticas según los estándares profesionales del Coaching, en el ámbito personal, profesional, empresarial y organizacional.

La Federacion Internaciona de Coach, nace con el propósito de contribuir en la promoción y difusión del coaching en todos los países de habla hispana, consiguiendo así potenciar -a través del Coaching- el talento y el desarrollo personal y profesional de las personas.

La Federacion Internaciona de Coach, para profesionalizar el Coaching, acredita programas formativos en Coaching, y Coaches. (CMA- Coach Miembro Acreditado y CMPC- Coach Miembro Profesional Certificado), hacemos Supervisión en Coaching, además de la adhesión a un código ético que regula y marca los estándares de la profesión.

Los miembros de la La Federacion Internaciona de Coach, consiguen credibilidad instantánea mediante el uso de nuestro sello, al convertirse en parte de una comunidad de coaches capacitados profesionalmente. La CLC le brinda herramientas que contribuyan al desempeño exitoso de su carrera como coach, por medio del aprendizaje permanente y las oportunidades de creación de redes de contacto más allá de sus fronteras.